image

Introducirse en el mundo del Champagne siempre es fascinante.

En Club Cadendo vivimos de las experiencias

Creemos que el carácter único de cada producto y servicio  nace de la pasión por aprender, amar y disfrutar lo excepcional.

En nuestro Club Champagne hemos preparado de la mano de los grupos Charles Heidsieck ¨La bodega con mas medallas de Oro del planeta¨ y LVMH – Moet & Hennessy diferentes modalidades para disfrutar de la bebida del triunfo.

1.- Reserva nuestros salones en exclusiva con tus amigos, selecciona un rico picoteo y las distintas variedades de champagne que quieres degustar, lo demas será pasarselo en grande de la forma mas Top.

2.- catas y maridajes con las marcas que decidais, en este caso y dependiendo de la cata vendra a nuestro club un sumiller de los grupos mas importantes del mundo que comercializan el mejor champagne.

3.- Mezcla como en la primera opción , las marcas que prefieras y disfruta de los consejos de un experto sumiller.

Para asistir a una de nuestras catas pueden solicitar mas información , ya sean con el mejor Caviar, quesos de cualquier parte del mundo, un almuerzo variado que le recomendaremos en función de sus gustos, un picoteo informal despues de la cata con un estupendo Jamón Ibérico  o incluso hacerlo a su medida. Igualmente podemos aconsejarle en función de sus gustos, que champagne ira mejor en su mesa.

 

 

image

 

Si simplemente quisieran degustar diferentes tipos de Champagne y pasar un agradable encuentro con amigos acompañado de un picoteo adaptado o cualquier otro menú a su medida, podrán reservar para disfrutar de nuestros espacios del club en privado como si estuvieran en su propio hogar en la mejor ubicación de Madrid.

(grupos minimos para la cata, 10 pers.)

(para almuerzo-cena informal con amigos, min 6 pers – max 80 pers)

Pinche aqui para mas información y reservas