
Anillos solitario de brillante, esmeraldas, kunzanitas, Zafiros rosas, zafiros Azules, turmalinas y citrinos.
La pedida de mano, además de ser un estupendo motivo para el encuentro y conocimiento en ocasiones de los padres de los novios, es un momento ideal para realizar el intercambio de regalos.
Si ya existe una pedida anterior, con rodilla en el suelo incluida y un buen pedrusco, en la familiar suele obsequiarse a la novia con otros detalles, todo dependerá también de la economía domestica de cada hogar.
Los novios más clásicos optan por regalar un anillo a la novia, pero como explicamos antes, suele ser en secreto. Los futuros suegros, en ocasiones obsequian a la novia con otro anillo diferente!! Esos suegros si que molan!!!
En el caso que los suegros participen de forma activa dando la bienvenida a su futura nuera con otro obsequio, lo mas tradicional es hacerlo con una pulsera de pedida o Riviere de diamantes.
No negaremos que se trata de un estupendo recuerdo, pero se convierte en un regalo de poco uso por parte de la receptora, optar por algo mas practico como son unos buenos pendientes, que además pueden ayudar a completar el outfit de la novia para su día B, sin duda es una apuesta segura.
Existen pulseras que se emplean como tocado de novia, y suelen ser mucho mas importantes, también en ocasiones el regalo familiar puede ser una Tiara de diamantes.
Cuando son unos pendientes, desde joyería Cadendo recomendamos adquirir piezas desmontables para poder lucirlos de forma diferente, incluso en el día a día .

izda. ejemplo pendientes brillantes y perlas y tiara de diamantes como tocado de novia. dcha.Pendientes desmontables de agua marina y brillantes
El anillo ideal, sin duda con diamantes.
Aunque ahora parezca una modernidad, se están rescatando tradiciones mas antiguas, recurriendo a la joyería de compromiso con color, ya que suele ser mas versátil y da la posibilidad de llevar una pieza más importante si se tiene un presupuesto más ajustado, aunque también existen composiciones que superan el precio de los diamantes.
Si se escogen piedras con color, como zafiros, esmeraldas u otra alternativa, lo ideal es engastarlo con brillantes para que el anillo adquiera algo más de volumen y otorgue luz a la gema escogida, existen piedras preciosas que se revalorizan mas y antes que los brillantes, dada su escasez, como por ejemplo las esmeraldas.
Los más frecuentes son los anillos de diamantes, pues el brillante significa amor eterno, y como se suele decir, «un diamante es para siempre».
¿ por qué no combinarlos con una estupenda gema de color ?
Adquirir joyería significa realizar una inversión, por ello tendréis que tener especial cuidado al escoger los materiales y pedir vuestro certificado bien completo.
Los brillantes con alta calidad tienen un precio mas elevado, y por ello si el presupuesto del que disponéis no es abultado, el anillo y el diamante será una pieza bastante mas discreta.
En nuestra joyería recomendamos comprar algo mas pequeño antes que renunciar a una calidad excelente, o poner alguna gema con color, así será una compra mas inteligente.
Los brillantes GVs1 ganan por goleada, ya que su brillo es inconfundible y jamás se apaga.
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.