Eres emprendedor y querrías una oficina representativa sin costes fijos?

¿Eres emprendedor y querrías una oficina representativa en Madrid pero no puedes permitirte un gasto fijo tan elevado?

¿No conoces el Club Cadendo?

Somos una institución, un Club social interesados en un networking diferente que sin duda te interesa.

En nuestro Club, contamos con espacios elegantemente equipados para que atiendas a tus clientes  cuando lo necesites sin tener que recurrir a fríos centros de negocios.

club cadendo espaciosSituado en una de las mejores zonas de la capital y en un edificio emblemático , contamos con una cartera de clientes y socios que consumen servicios a medida de diferentes sectores por lo que  muchos profesionales que deciden utilizar nuestras oficinas , pueden nutrirse de ella dependiendo de su actividad profesional y de los filtros pertinentes.

La experiencia Cadendo va mas allá convirtiéndose en un proyecto asentado e  innovador del que nunca os querréis separar.

El club desarrolla varias modalidades de cesión de espacios. No todo profesional que contacta con nuestra directiva tienen acceso  a la utilización denuestras oficinas.

Llevamos una escrupulosa selección y valoración de compatibilidades y cuidamos al milímetro quien cruza el umbral de nuestra puerta,  tratandose de profesionales y clientes con un tipo de vida similar.

¨Una imagen vale mas que mil palabras y es algo que valoramos al máximo ¨

La estética de nuestro centro habla por si sola y está decorado de forma que los clientes se sienten como en su propio hogar.

En nuestras oficinas operan todos los días  profesionales de sectores muy diversos como es la moda, las finanzas e inversiones, el arte,  el sector inmobiliario,  asesores jurídicos , viajes y un largo etc.

En la actualidad tenemos abierto un nuevo proceso de selección para profesionales que buscan una oficina fija y que no quieran realizar una gran inversión  pero si disponer de un espacio que tenga la representación que necesita su negocio y los clientes.image

Si por el contrario en vuestra actividad no recibís de forma recurrente clientela, también seréis  bienvenidos, pues el buen ambiente de trabajo y colaboración es igualmente importante para la mejor productividad.

Para mas información al respecto, no tendréis mas que contactar en info@clubcadendo.com, concertar una cita para conocer y ver las diferentes posibilidades de acceso a nuestras oficinas que seguro cumplen o superan vuestras expectativas, eso si, es muy importante para trabajar con nosotros tener la mente abierta y tener conciencia del concepto de hacer negocios de forma diferente, beneficiosa y eficiente.

¿A que publico os quereis dirigir?

Deja un comentario