En Club Cadendo nos interesa el arte y por ellos entre otros cursos proponemos a nuestros clientes cursos de Historia, iniciación y apreciación de la Ópera.

Si tuvieran interes por asistir, solamente tiene que ponerse en contacto con nosotros para incluirles dentro de alguno de los grupos ya formados, o bien solicitar cursos personalizados para usted y un grupo de amigos que quieran aprender o disfrutar mas a fondo de la esencia de este sublime arte.
En Club Cadendo hacemos coincidir las clases con el programa del Teatro Real si nos lo solicitan, de ese modo los abonados podrán vivir con mas intensidad la obra seleccionada que vivirán en directo posteriormente sin que se les escape ninguna detalle.
Los encuentros tienen lugar en nuestros salones privados del Club en la Plaza del Marqués de Salamanca y tienen capacidad de hasta 50 personas.
ofrecemos este servicio igualmente para empresas.
Pueden acompañar dichos cursos de una desayuno o lunch si lo contratan por la mañana o cerca del medio día, un té con merienda, incluso una cena ligera con un buen vino o copa.

Mas información: clubcadendo@clubcadendo.com

 

clases-opera-madrid-club-cadendo