En club Cadendo, tenemos claro que una mujer no puede abandonar nunca su imagen.

por ello impartimos diferentes cursos que hacen referencia a la imagen personal de cada individuo.

En las clases de auto maquillaje por grupos, aprendereis a sacaros el mejor partido, adaptando técnicas básicas a cada rostro y a cada detalle que diferencia una mujer de otra.

Dejaros llevar y seguid las pautas de los profesionales mas especializados para estar siempre impecables y sacaros el mejor partido.

 

 

 

 

 

Para que sea mas entretenido podréis contratar diferentes modalidades de curso, siempre teniendo en cuenta que los grupos  como mínimo tendrán que ser de 6 personas y como máximo de 10.

Dependiendo de la hora del día, podeis solicitar desayuno o aperitivo lunch si es x la mañana o hacia el medio día , una tarde de té con merienda o incluso tomaros una copita, también contratar a media tarde para después tener una cena ligera de tapitas para compartir.

El curso de auto-maquillaje puede ir en un paquete en el que compaginéis una mañana cultural por Madrid, eligiendo cualquiera de las rutas descritas en el apartado correspondiente a este servicio, visita de alguna de las exposiciones temporales que haya en ese momento en la capital para después de la comida acercaros al club y enlazar con el curso que contratéis.

Pensar que igualmente puede ser un estupendo plan para un viernes por la tarde, xq de ese modo podréis salir de marcha después, perfectas para la fiesta.

Solicita presupuesto de todas las modalidades , pide asesoramiento en lo que necesites, hay mas alternativas.

INFORMACIÓN:

clubcadendo@clubcadendo.com