En nuestro apartado gourmet tenemos los productos que sin duda convertirán tu pequeño evento en especial.

Un desayuno de trabajo, un cumpleaños rodeado de tus amigos, una fiesta o reunión, etc.

Sólo tendrás que ocuparte de los invitados y disfrutar.

solicita nuestras opciones de catering a domicilio, existen diferentes modalidades:

 

1.- Nos ocupamos absolutamente de todo tu evento.

 

 Pequeños y familiares en casa

Grandes en conferencias y empresas

Bodas hasta 1.ooo invitados

 

2.- Preparamos tu menú para tu casa

 

Te lo entregamos y después solo quedará calentar y ser el mejor anfitrión, el trabajo de montaje será tuyo, será un secreto contar que te lo han preparado.

 

3.- Mitad – mitad :

 

¿ hay algún plato que se te da estupendamente?

prepara una parte gracias a tus dotes culinarias , siempre es satisfactorio y si quieres complementar con algun plato adicional, el postre mas especial y artesano, o simplemente un pica-pica, cuenta con nosotros.

 

4.- organización, montaje y decoración: tu cocinas, pero ¿tienes mas invitados de lo habitual?

 

Te ayudamos a gestionarlo, pues a lo mejor necesitas mas menaje como cristalería, vajilla, un horno mas grande, los camareros y la persona que se ocupan de la cocina y las recogida.

Tu cocinas, pero quieres que lo sirvan y lo empaten con la calidad del ¨guante blanco¨, pues cuenta con nosotros.

Si controlas todo lo anterior, a lo mejor quieres que te pongan la mesa, la decoración de la casa reorganización de los espacios para que todo fluya y esté acorde, colocación de una barra de cócteles, te faltan unos buenos candelabros que iluminaran tu elegante cena, la decoración floral de la mesa no puede faltar, mantelerías diferentes pues tus invitados ya han visto todas las que tienes o quieres una fiesta temática, ¿flower power quizá?, etc.

 

5.- Catas de vino, Champagne, wisky, cerveza y distintos maridajes en tu casa o en nuestros espacios.

 

 

6.- ¿te parece demasiado lio preparar algo en tu casa?

 

Pues no te compliques!!!!!….en el Club Cadendo disponemos de 500 m2 de salones y espacios totalmente privados que te trasladarán la sensacion de estar en tu propio hogar.

Reuniones de amigos, un pica- pica, un 40 cumpleaños, cualquier celebración que sin duda se convertirá en un evento de lo mas especial.

Situados en una de las zonas mas exclusivas de la capital, con una larga terraza para los fumadores, sin duda es tu sitio perfecto.

También podeis solicitar los espacios simplemente para tomar unas copas con amigos, lejos de las miradas de terceros para luego terminar en algún local de moda que seguro estará cerca del espacio.

Una reunión de antiguos alumnos o amigos que igual podeis dar forma en torno a un brunch de domingo, son mil las opciones que podemos ofrecer, contacta con nosotros en

 

info@clubcadendo.com

 

Nuestros Cursos:

 

Podemos enseñarte de forma individual a cocinar algunos de los platos mas especiales.

Si lo prefieres, podemos ir a tu casa para enseñarte en tu propio ¨laboratorio¨, incluso esa ocasión la aprovecharemos para poner orden en la cocina, que te falta de lo esencial, que material defectuoso impide que te salga correctamente tu plato preferido, etc. (máximo 2 -3 per)

También realizamos cursos especializados en el personal domestico que trabaja en tu hogar.

Si acabas de contratar personal nuevo y no conoce la tradición de cocina Española, aunque sea nacional  o simplemente necesitas que elabore unos menús a la medida de vuestra forma de vida o de vuestra dieta recomendada por el nutricionista,  no lo dudes y cuenta con nosotros.

Ya sólo nos necesitarás para decorarte la casa el día de tu celebración, a no ser que nos contrates también para aprender  a sacar el mejor partido a los espacios de tu hogar.

Sin duda Cadendo Gourmet, es un servicio de lo mas completo.

 

 

Organización de bodas
Organización de bodas